Mejores Routers WIFI USB

🥇 Mejor Router WIFI USB calidad precio de 2020


Si quieres comprar un router wifi por USB con una buena relación calidad-precio, hemos seleccionado para ti los mejores.

Y es que a la hora de elegir un router usb debemos tener muy en cuenta algunos factores que determinarán si hemos hecho una buena compra o no.

En esta guía te daremos todos los consejos que necesitas para asegurarte de que, el que compras, es el más adecuado para ti y tus necesidades, siempre buscando las mejores ofertas:

¿Qué marca de Router estás buscando?

🥇 Mejor Router WIFI USB calidad precio de 2020


USB Wifi barato TP-Link TL-WR802N

  • Con una velocidad de transferencia de 300 Mbps, es ptimo para llamadas por Internet, ver videos en streaming y juegos en lnea
  • Tamao de bolsillo: diseo de tamao Nano, ptimo para el hogar y los viajes
  • Admite los siguientes modos: enrutador, repetidor, cliente, punto de acceso y WISP
  • Alimentado por un puerto micro USB, por un adaptador de corriente externo o conectndolo por USB a la computadora; proporciona flexibilidad para cualquier situacin
  • Puertos: 1 puerto WAN / LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto micro USB

✅ ¡Aprovecha esta oferta!

¡Oferta!
TP-Link TL-WR802N Nano Router N300 Wi-Fi porttil, 300 Mbps, 1 puerto LAN /WAN, 1 puerto micro USB, modos de funcionamiento: enrutador, repetidor, cliente / receptor, AP y WISP
Tamao de bolsillo: diseo de tamao Nano, ptimo para el hogar y los viajes; Admite los siguientes modos: enrutador, repetidor, cliente, punto de acceso y WISP

Router inalambrico usb Tenda D301

  • Velocidad de trasmisin de hasta 300 Mbps alcanzando una amplia cobertura inalmbrica en todo su hogar
  • 2 antenas de 5dBI que permiten la trasmisin de vdeo de alta definicin, juegos en lnea y uso compartido de archivos
  • Puerto USB 2.0. para conectar un disco externo a su red, lo que le permite compartir archivos.
  • Dispositivo todo en uno: combina la funcionalidad del modem ADSL 2/2 +, router WiFi y conmutador de 4 puertos
  • Utiliza reflejos de seal para reducir los puntos muertos proporcionando un mayor rendimiento y estabilidad gracias a la tecnologa MIMO

✅ ¡Aprovecha esta oferta!


Router USB Gigabit portable Cudy WR1300

  • Velocidad de Wi-Fi AC1200. 2.4GHz proporciona un rango extremadamente largo, 5GHz alcanza 867Mbps, ideal para juegos y transmisin 4K. Las tareas simples como la navegacin web pueden ser manejadas por la banda de 2.4GHz, mientras que las tareas intensivas de ancho de banda como los juegos en lnea o la transmisin de video HD pueden ser procesadas por la banda de 5GHz al mismo tiempo.
  • Potente procesador de doble ncleo: la potente CPU de doble ncleo garantiza una transmisin fluida de 4K UHD a televisores inteligentes, dispositivos mviles y consolas de juegos sin almacenamiento en bfer. 16MB Flash y 128MB DDR3 Inside aseguran el funcionamiento continuo del sistema operativo, hacen que el enrutador funcione ms rpido y ofrece ms posibilidades de expansin de funciones.
  • Puerto Gigabit Ethernet y USB 3.0. Con cinco puertos gigabit, este enrutador puede alcanzar hasta 10 veces ms rpido que el enrutador normal estndar con puertos rpidos de ethernet. Conecte su HDTV 4K, NAS y consola de juegos al WR1300 para obtener una velocidad de gigabit increblemente rpida!
  • Antenas de alta ganancia. Las antenas de alta ganancia de 4x5dBi aumentan la sensibilidad del enrutador Wi-Fi, crean conexiones a grandes distancias y proporcionan una penetracin potente a travs de las paredes.
  • Clientes VPN preinstalados. Con los clientes VPN PPTP / L2TP integrados, este enrutador puede establecer fcilmente una conexin al servidor VPN para transportar todos sus datos y trfico en lnea, asegurndolo con su encriptacin al mismo tiempo.

✅ ¡Aprovecha esta oferta!


➤ ¿Por qué comprar un router wifi USB?

Nuestras necesidades de conexión han cambiado con los años, hemos pasado de modems a routers, de conexión teléfonica a fibra óptica y cada día el 5G está más cerca.

Es un hecho que la velocidad de conexión a Internet va evolucionando y para sacar el máximo partido necesitamos un router wifi USB que aproveche este potencial. Esto se debe a que, por desgracia, las compañías telefónicas quieren ahorrarse todo lo posible poniéndonos en casa routers mediocres y de mala calidad.

Por eso, si quieres disfrutar de una buena conexión a Internet no solo inviertas en tu tarifa de fibra o ADSL, ¡invierte en un router wifi USB!

➤ Router wifi USB baratos en oferta

➤ Debes saber esto sobre los router wifi por USB

Si no quieres fallar en al comprar router wifi USB tienes que fijarte muy bien en una serie de aspectos que determinarán la calidad del producto. De esta forma, cuando llegue a casa, tendrás justo lo que buscas y simplemente tendrás que conectarlo para que todo funcione a tu gusto.

Si escogemos al azar simplemente por el precio (que también es importante) corremos el riesgo de comprar un producto que no sea adecuado a las necesidades de nuestro espacio wifi y, por tanto, tener que tramitar una devolución con los problemas (y dolores de cabeza) que conlleva.

Es debido a esta problemática que te recomiendo encarecidamente que si vas a comprar un router wifi USB lo hagas en Amazon ya que el servicio postventa es excelente, ¡ellos se encargan de todo! tienes más info aquí.

Los aspectos que debes considerar antes de adquirir cualquier router wifi USB son los siguientes:

  1. El precio, ¿cuánto estamos dispuestos a gastarnos?
  2. La garantía de la marca, hay algunas que ofrecen hasta 10 años.
  3. El servicio postventa, como el de Amazon ninguno.
  4. La velocidad en Mbps, a más mucho mejor.
  5. El alcance, fundamental para que tengamos conexión en todas las estancias

Siguiendo esas 5 pautas créeme, acertarás seguro, sigamos con la guía 🙂

➤ Routers wifi USB opinión honesta

Para terminar esta guía de compra mi recomendación para saber si el router que quieres comprar es adecuado para ti y suficiente para montar una red wifi potente es que leas las opiniones de otros usuarios, lo digo en serio.

Aunque no lo creas los usuarios cuentan con experiencia sobre el producto que han comprado y puedes ver fallos comunes, errores de instalación, compatibilidades y un largo etc, ¡las opiniones de los routers wifi USB nos dan mucha información!

De esta forma sabrás de una manera más precisa si el producto es de calidad y si este tiene es adecuado para ti.

¡Nos vemos en la próxima!