Presentación Nuevo modelo bombillas COLOR

Presentamos las nuevas bombillas led modelo COLOR, estas bombillas ya las tenemos en Stock.

Ya conocíais las bombillas led modelo RGB y las bombillas led WHITE.

Hagamos un repaso de las funciones de cada bombilla, para conocer las nuevas mejoras que trae las bombillas ledes modelo COLOR.

Las bombillas WHITE, (más simple), tiene un color de luz, en la que se puede crear una luz más blanca o más cálida, asignar más o menos luminosida o intensidad lumínica. y puedes asignar varias bombillas a grupos que con un solo mando (o teléfono móvil) podrás tener control de todas ellas, por ejemplo Grupo 1: 2 bombillas en la cocina, Grupo 2: 1 bombilla en el salón, grupo 3: q bombilla en el pasillo.

las bombillas RGB, tienen hasta 25 modos de luz, puedes seleccionar hasta 256 colores RGB distintos, solo puede controlar un grupo desde cada mando y también controlas la intensidad lumínica.

LAS NUEVAS BOMBILLAS COLOR: Estas bombillas tienen lo bueno de las WHITE y lo bueno de las RGB, es decir que puedes asignar hasta 4 grupos de iluminación y además de poder usar los colores RGB, así mismo tiene un aplicación para el móvil desde donde podrás programar el encendido y apagado de la misma !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart