Se uno de nuestros distribuidores

Unete a nosotros

Se hace realidad el mayor proyecto de la iluminación LED de nuestros tiempos.
En paralelo con otras compañías multinacionales del sector de la iluminación ubicadas en Alemania y Estados Unidos , la empresa española LuzWifi , consigue ser la primera en conseguir comercializar las primeras bombillas LED controladas por radio control a través de un mando a distancia ó a través de Wifi , con el cual se puede controlar la iluminación del hogar o empresa desde un Smartphone o tablet . 

Un proyecto hecho realidad gracias al esfuerzo de los mejores especialistas españoles de la iluminación LED . 

En un espacio muy reducido de tiempo, podremos ver brillar las bombillas Luz Wifi españolas en los comercios de mayor renombre de los 5 continentes. 

Si eres propietario de una empresa del sector de la iluminación y deseas formar parte de la red distribuidora de Luz Wifi contacta ahora

a través de www.luzwifi.com / info@luzwifi.com / 954 047 368

Empresas o tiendas

Si tienes un negocio de electrónica o decoración y te interesaría vender nuestros productos contacta con nosotros y te pasaremos un email con los datos necesarios para esto.

Comerciales y autónomos

Si eres un comercial con una buena cartera de clientes y quieres promocionar nuestros productos, podemos ofrecerte la infraestructura necesaria para que puedas vender aprovechando de nuestra experiencia, con catálogos, página web, listado de precios y demás artículos de marketing.