Despeja tus dudas sobre la iluminacion domotica

La creciente ansiedad por lograr un control total de los factores que incluyen en la casa… salta de ser un sueño o el argumento de películas futuristas… a una moderna realidad. La avanzada tecnología dispone a favor muchos sistemas que convertirán una casa convencional… en una casa inteligente.

Una de los sistemas más sencillos y a la vez que aporta gran control en la casa, es la iluminacion inteligente o domotica un sistema que te proporcionará varias modalidades de luz a la vez que dará el mando que millones de personas ya tienen en sus manos… un dispositivo móvil.

¿Qué puedes hacer…? Muchas alterativas estarán a tu alcance… desde tu Ipod Touch Iphone, , Ipad mini, Ipad, tan solo tienes que descargar la aplicación que encuentras en Android Google, HTC y Play Store, así podrás dominar la iluminacion inteligente o domotica.

En Luz Wifi, encontrarás las bombillas que revolucionarán la forma en que iluminarás tu hogar, además del mando RBG, no necesitas más que descargar la aplicación gratuita a tu dispositivo y manejarás la luz de tu hogar de forma sencilla y eficiente… tendrás una iluminacion domotica en tu casa.
¿Qué órdenes puedes dar…? Todas las alternativas están a tu disposición… desde la intensidad, escoger dentro de 256 opciones de color, 15 efectos luminosos y obviamente el of y on.

¿Tienes que hacer modificaciones en la instalación eléctrica de tu casa…? No… absolutamente ninguna, ya que el sistema funciona exactamente de la misma forma como maneja la iluminación tradicional, de hecho se puede operar desde el mismo switch que tienes instalado en la pared… incluso de esta forma estarás también ahorrando más del 70% del consumo de energía. Pero para tener una iluminacion domotica o inteligente, basta con instalar el RGB y tener la app en tu dispositivo, podrás darle inteligencia a tu casa o a cualquier lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart