PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

DESCÁRGATE LA APP

Con esta app podrás configurar un temporizador, compartir dispositivos con el resto de miembros de la familia, manejar varios dispositivos de forma simultánea y mucho más.

APP

Controla bombillas y enchufes inteligentes desde tu teléfono de forma sencilla

Descarga e instala la app para controlar bombillas WiFi y enchufes inteligentes

La aplicación está disponible tanto para teléfonos Android como iPhone y es totalmente gratuita.

Accede a la aplicación

Simplemente deberás introducir tu número de teléfono. Al instante recibirás un código que te permitirá activar la app y empezar a utilizarla.

Conecta un dispositivo

Al conectar por primera vez una bombilla o enchufe, simplemente deberás realizar la siguiente secuencia para que la app lo detecte: ON – OFF – ON – OFF – ON y comenzará a parpadear rápidamente. Una vez en este estado, únicamente queda tocar en la opción +”, seleccionar el tipo de dispositivo e introducir la contraseña de nuestra red WiFi.

Control de bombillas WiFi y enchufes inteligentes a través de smartphone

Una vez el dispositivo esté emparejado a nuestra aplicación satisfactoriamente podremos encontrarlo en la sección “Dispositivos”. Desde allí podremos: controlar el brillo, temperatura y color de las bombillas; seleccionar entre varias escenas pre-configuradas como: Noche, Lectura o Fiesta; fijar un temporizador o establecer unos horarios de encendido y apagado automático; configurar grupos de dispositivos para que actúen al mismo tiempo, como por ejemplo Salón o Dormitorio; y mucho más! Descárgate ya la aplicación y empieza a vivir de forma inteligente.