Conoce las bombillas inteligentes… luz led a mando wifi

La iluminación es una necesidad en todo espacio, lugar y ambiente… es además catalogada como herramienta que es requerida literalmente en todo el mundo y sin distinción de lugares o culturas. La iluminación se obtiene por muchos medios… desde una tradicional vela hasta los sistemas más modernos… que aplican los avances de la última tecnología como las bombillas led con mando wifi.
Si hablamos de iluminación normalmente llega a nuestra mente la luz fluorescente, o las incluso las bombillas incandescentes de luz amarilla… lo que nos indica una indiscutible evolución, un desarrollo tecnológico que nos aporta grandes cambios y beneficios en muchos sentidos, los avances tecnológicos ahora ponen a nuevos sistemas para la iluminación… las bombillas con luz led y mando wifi.
Lo maravilloso de este sistema, es que en realidad es noble con el planeta… el ahorro de energía es más que evidente, ya que las bombillas led con conectividad wifi ahorran alrededor de un 80% en comparación de otros sistemas de iluminación… lo que además de beneficio al planeta, crea una gran economía a nivel de hogar o empresarial.
Además… su genial forma de mando… por medio de tu dispositivo móvil, Android o iOs en cualquiera de las marcas comerciales, hace que la conectividad sea un gran atractivo… ya que las bombillas con luz led y mando wifi podrás literalmente iluminar tu casa con la facilidad de no estar presente ni siquiera en ella… programando el tipo de iluminación que necesites.
Y no solo sirve para encender o apagar la bombilla, desde tu dispositivo o teléfono móvil podrás manejar el color de la luz… 256 diferentes colores, graduando la intensidad, el brillo e incluso implementar efectos en la iluminación, una característica única de este novedoso sistema de bombillas led a control wifi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart