Como configurar hasta 4 zonas distintas con un solo smartphone

La semana pasada os presentamos las nuevas bombillas de led COLOR controladas por wifi desde tu smartphone. Ahora bien, existe una cosa que tienen en común con las bombillas led de bajo consumo modelo WHITE, y es que se pueden controlar por zonas, hasta 4 zonas distintas, además en cada zona puedes tener todas las bombillas que quieras asignadas a una zona.

Por ejemplo:

ZONA 1: Las 3 bombillas del salón.
ZONA 2: Las 2 bombillas que hay en la cocina.
ZONA 3: Una bombilla que hay en el dormitorio.
ZONA 4: Las 10 bombillas que tengo distribuidas por todo el jardín.

Estaríamos controlando desde el mismo mando a distancia o desde la app gratuita del teléfono móvil 16 bombillas al mismo tiempo.

Entonces que puedo hacer con ellas? pues seleccionando en el mando el grupo de bombillas que quieres controlar, podríamos apagar si seleccionamos LA ZONA 1, las bombillas del salón, o encenderlas, o bien cambiar el color de las mismas, o programar el apagado a una hora determinada. y el resto de las bombillas de la casa quedarían intactas, solo las bombillas el salón variarían según nuestra selección en el mando.

Esta es solo una de las nuevas funciones de las nuevas bombillas COLOR, pero además tiene la e programado automático por horas de encendido y apagado, donde podemos seleccionar a que hora queremos que se enciendan estas bombillas y a que hora queremos que se apaguen, el apagado y encendido es gradual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart