5 Ventajas de controlar la iluminación led wifi desde el movil

A continuación le enumeramos las ventajas de poder controlar las bombillas led desde el wifi.

1.- Si se ha dejado encendidas las luces del baño o la cocina mientras estamos ya metidos en la cama, quien no ha pensado… ough! ahora tengo que levantarme y estoy tan agusto descansando aquí… pues con las bombillas controladas por wifi, desde su teléfono podrá apagarlas.

2.- En una cena de cumpleaños queremos bajar la iluminación o cambiar el color de todo el comedor para traer la tarta y sorprender a el homenajeado sin que se nos descubra, desde el movil debajo de la mesa de repende con un click realizamos el efecto que es la señal para que entren con la tarta!

3.- LLegamos de madrugada a casa y no vemos el pasillo ni la cerradura para poder abrir y entrar, pues nada más apagar el coche con un click desde el teléfono a distancia encendemos la luz de la entrada, sin problemas accedemos a la casa y una vez dentro con otro simple click las apagamos!

4.- En una fiesta queremos que nuestro salón se convierta en una pista de baile? con luces parpadeantes? pues con un simple click vuala! ya tenemos el mejor sitio donde realizar nuestros pases más molones de baile!

5.- Queremos hacer una broma a un amigo? estamos en casa y es de noche, cuando apagamos las luces, nuestro amigo se levanta a encenderlas y justo cuando está a punto de tocar el interruptor, click! se vuelven a encender, si quereis podemos hacer 2 palmadas para que parezca que están sincronizadas con nuestros aplausos, porque cuando el lo intenta no sucede nada.

Estas son solo cindo de las cosas que podeis hacer con nuestras novedosas bombillas de led controladas por wifi, se te ocurre alguna más?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart